Si ha estado procesando pagos manualmente hasta ahora, debe preguntarse: ¿hay una mejor manera? Hace diez años, las personas se mostraban escépticas a la hora de ingresar la información de su tarjeta de crédito en línea, pero hoy, 3 de cada 4 personas que usan Internet realizan operaciones bancarias en línea.
El mundo de los servicios de pagos en línea puede parecer complejo, pero en esencia se trata de facilitar que sus miembros, clientes o donantes lo apoyen de una manera que sea conveniente para ellos.
Las nuevas tecnologías están cambiando rápidamente para adaptarse a las nuevas necesidades de las personas como lo son los servicios de pagos en línea. Ahora es esencial ofrecer una opción de pagos en línea, sin importar su organización, si desea poder llegar a todos sus clientes, donantes o miembros potenciales.
¿Por qué son necesarios los servicios de pagos en línea?
Si usted es como muchas organizaciones pequeñas, los pagos se cobran principalmente a través de efectivo o cheques. Si bien esto podría funcionar para usted en este momento, agregar pagos en línea multimoneda brinda una serie de ventajas para usted y sus partidarios.
Cumplen las expectativas
La gente se siente cada vez más cómoda pagando online. Cuando los miembros, clientes o simpatizantes están listos para registrarse, registrarse para un evento o hacer una donación, quieren hacerlo de forma rápida y sencilla. De hecho, se puede considerar que los sitios web que no admiten el pago en línea no están sincronizados.
Aceleran el proceso
Los pagos en línea son más rápidos que los pagos manuales, ya que no tiene que esperar a que llegue el cheque o que se pague. Todo el proceso, desde el envío de un pago en línea hasta la actualización de su cuenta, puede tardar unos segundos. El resultado final es un flujo de caja mejorado para su organización y una confirmación casi inmediata de las transacciones. Los posibles miembros no tendrán que esperar para unirse a su organización y los participantes sabrán de inmediato si se han registrado correctamente para un evento.
Además, el servicio de pago en línea le permite saber de inmediato si la persona que realiza el pago en línea tiene fondos suficientes para cubrir la transacción, en lugar de averiguar una semana después cuando el cheque rebota.
Ahorran muchos problemas
Los pagos automatizados también le ahorran la molestia de depositar el cheque y registrar el pago manualmente. Una vez que configura los pagos en línea para su sitio web, se procesan automáticamente. No maneja ni almacena ninguna información de tarjeta de crédito. Cualquier actualización de los registros de miembros se maneja automáticamente.
Haz tus pagos multimoneda en línea con Chinchin
Entre las soluciones que Chinchin le ofrece a sus clientes están los pagos multimoneda en línea de servicios, también de pagos de nómina y a proveedores.
Para recargar o pagar un servicio solo debes seguir estos pasos:
#1 Estar registrado y verificado como usuario Chinchin.
#2 Contar con fondos.
#3 Dirigirte a tu billetera de Bolívares Soberanos y elige la opción de Usar fondos.
#4 Selecciona Recarga o paga servicios y completa los datos requeridos.
¡y Listo! Ya puedes realizar los pagos de tus servicios en línea con Chinchin.
Simplifica tus operaciones
Si deseas optimizar tus transacciones, usando las herramientas que te ofrece el universo tecnológico, entonces debes usar Chinchin como la manera más fácil y cómoda para enviar y recibir tus pagos multimoneda en línea.
Regístrate en Chinchin directamente aquí; rellena todos los campos con tus datos personales de una manera sencilla y verifica tu usuario. Abre tu cuenta Chinchin gratis y empieza a manejar tu dinero sin intermediarios.