Una Gift Card o tarjeta de regalo es uno de los obsequios más populares para recibir. Existe una amplia variedad de comercios que ofrecen tarjetas de regalo electrónicas porque son fáciles de enviar y son un regalo rápido de última hora. Pero hay algunos detalles que debe conocer antes de usar o enviar las tarjetas de regalo electrónicas.

Día a día más oportunidades

Las tarjetas de regalo, a pesar de ser un concepto existente desde hace un largo tiempo, surgieron en el año 1994 por la compañía de alquiler de películas Blockbuster Entertainment en Lauderdale, Florida. Estas pueden considerarse una especie de tarjeta de débito o crédito propagada que permite al titular adquirir un determinado bien o servicio por una cantidad determinada de dinero. 

Ya 18 años más tarde, alrededor de un 50% de los consumidores estadounidenses había adquirido una Gift Card para la temporada navideña. Algo que hasta la fecha se ha mantenido y ha seguido incrementado su uso en un alto porcentaje, expandiendo las posibilidades de adquisición de más productos o servicios día a día. 

Este movimiento poco a poco se ha logrado expandir a nivel global, sin embargo, las dificultades en el panorama Latinoamericano muestran un poco de retraso y dificultad en la adquisición de las mismas, tras la constante inflación y devaluación de la moneda local de muchos países dentro de la región. 

Tarjetas de regalo intercambiables por miles de productos y servicios

Tras la constante búsqueda de un regalo adecuado, ya sea una fecha especial o una simple demostración de afecto, es claro que la mejor opción es una tarjeta de regalo, pero ¿qué puede hacer una tarjeta de regalo por el cumpleaños, aniversario o fecha especial de tu ser querido? La diversidad de tarjetas de regalo aporta un enfoque diferente a tu demostración de afecto. 

La opción perfecta sería elegir una tarjeta de regalo que expanda las posibilidades de uso de una manera increíble, y Chinchin pone a tu disposición las mejores tarjetas de regalo, intercambiables por una larga lista de productos cómo la tarjeta de regalo de Amazon, una de las tiendas online más reconocidas del planeta. 

Además, también podrás adquirir diversas tarjetas de regalo que otorgan la facilidad al portador de adquirir servicios realmente interesantes y bastante solicitados hoy en día por las nuevas generaciones, tales como los servicios de PlayStation y PlayStation Plus. 

¿Cómo adquirir una tarjeta de regalo?

Adquirir la tarjeta de regalo adecuada es una tarea sumamente sencilla, solo necesitas: 

  • Ingresar en la plataforma digital de Chinchin

  • Dirigirse al apartado tarjetas de regalo 

  • Elegir comprar tarjetas de regalo de terceros

  • Elegir la tarjeta y el monto

  • Colocar el correo electrónico a donde se enviará la tarjeta de regalo 

Solo con estos sencillos pasos ya la tarjeta de regalo será enviada a tu ser querido, siendo la mejor manera de demostrar tu afecto. 

También puedes comprar tarjetas de regalo para tu uso personal en la plataforma de Chinchin como una gift card de Netflix, solo debes: 

  • Ingresar a la página web o app de Chinchin

  • Dirigirse a la sección de tarjetas de regalo

  • Seleccionar Comprar tarjeta de regalo

  • Escoger “propio”

  • Seleccionar Netflix

  • Agregar el valor de la tarjeta. ¡Listo!

Si aún no te encuentras registrado en la plataforma digital de Chinchin, regístrate aquí, verifica tu usuario y súmale facilidad a tu vida, con las mejores soluciones financieras.