Un Punto de Venta, o punto de compra, es donde cobra a los clientes. Cuando los clientes realizan el pago en línea, se acercan a su mostrador o eligen un artículo de su puesto o stand, están en el Punto de Venta.

Su sistema de Punto de Venta es el hardware y el software que le permite a su empresa realizar esas ventas.

¿Cómo funciona un sistema de Punto de Venta en una pequeña empresa?

Un sistema de Punto de Venta le permite a su empresa aceptar pagos de clientes y realizar un seguimiento de las ventas. Suena bastante simple, pero la configuración puede funcionar de diferentes maneras, dependiendo de si vende en línea, tiene una tienda física o ambos.

Un sistema de punto de venta que se utiliza para referirse a la caja registradora de una tienda. Hoy en día, los Puntos de Venta modernos son completamente digitales, lo que significa que puede consultar a un cliente donde quiera que esté. Todo lo que necesita es una aplicación de Punto de Venta y un dispositivo habilitado para Internet, como una tableta o un teléfono.

Entonces, ¿qué hace un sistema de Punto de Venta? Por lo general, funciona así:

1. Un cliente decide comprar su producto o servicio

Si tiene un negocio físico, es posible que le pidan a un cajero que les cobre. Ese cajero usa el Punto de venta para calcular el total a pagar.

2. Su cliente paga

Para finalizar su compra, su cliente deberá usar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, criptomonedas, mensaje de texto, QR, tarjeta de regalo o efectivo para realizar el pago. Dependiendo del tipo de pago que elijan, el banco o la entidad de su cliente debe autorizar la transacción.

3. Se finaliza la transacción en el Punto de Venta

Este es el momento en el que oficialmente haces una venta. El pago se realiza, se crea un recibo digital o impreso y usted envía o entrega a su cliente los artículos que compró.

Ahora que comprende mejor los sistemas de Punto de Venta, está listo para encontrar el adecuado para su negocio, sin importar qué o dónde venda.

Los sistemas de Punto de Venta modernos son comúnmente programables o permiten la mejora con programas de software de terceros. Estos sistemas se pueden adaptar para satisfacer necesidades específicas.

Punto de Venta Chinchin

Es inalámbrico, con pantalla táctil configurable y monitoreable en tiempo real. Ofrece diferentes formas de pago ajustados a todas sus necesidades:

-Servicios tradicionales (tarjetas de crédito, débito). 

-Criptomonedas.

-QR.

-Transferencias por Zelle y Pago Móvil.

-Mensaje de texto (SMS).

-Usuario y clave de Chinchin por el punto de venta. 

Los Puntos de Venta Chinchin son:

– Inteligentes

Adaptan su negocio a los medios de pago más innovadores y aceptados a nivel internacional con la mejor tecnología. 

– Multimoneda

Ofrece variedad a los usuarios aceptando diferentes tipos de monedas. 

– Inalámbricos y económicos

Sus comisiones son las más bajas del mercado y permite crear usuarios para cada uno de sus cajeros, mientras puede ver todas las transacciones en tiempo real.

Amplíe sus ganancias

Aceptar diferentes métodos de pago en su negocio es un paso fundamental para generar más ganancias por cada venta que hagas. Además, brinda un abanico amplio a sus clientes, y crea un espacio de ahorro para futuras inversiones.

Gestiona todas sus transacciones multimonedas en un solo lugar. Ahorre, pague, cobre y transfiera dinero desde cualquier dispositivo y olvídate de los problemas con el efectivo. 

Para obtener más información sobre cómo obtener un Punto de Venta Chinchin comuníquese con atención al cliente por teléfono al número 0424-1387908, por correo electrónico a atcliente@pagochinchin.com o con nuestro chat interactivo en la página web www.pagochinchin.com (ubicado en la parte inferior derecha). 

Envíe sus datos: nombre, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y el departamento de ventas le contactará a la brevedad.

Empiece a manejar su dinero sin intermediarios y disfrute de la verdadera libertad financiera con Chinchin. Regístrate aquí, verifique su usuario para que realice las mejores operaciones.